• Los materiales de embalaje y sus diferencias
    Los materiales de embalaje y sus diferencias

    Los materiales de embalaje y sus diferencias

    Cuando necesitamos empaquetar algo y nos preocupa la seguridad en el envío de ese producto, no podemos obviar los productos de embalaje en Vizcaya, pues sin duda esta es la parte más importante de un envío.

    Hoy en día, el transporte de mercancías de todo tipo se ha vuelto tan común y tan ventajoso que ya no solo enviamos o recibimos un paquete por imposibilidad logística, ya sea de lejanía, tiempo o de medios. La comodidad y la despreocupación han pasado a ser razones de peso también. Todos estos motivos están impulsando un crecimiento exponencial en el campo del transporte y la logística de artículos de toda índole. Este crecimiento arrastra a todo el sector y le obliga a innovar y mejorar, no pudiendo dejar fuera de esta ecuación a los productos de embalaje en Vizcaya.

    El embalaje evoluciona para dar a sus clientes el mejor producto en cuanto a calidad y precio se refiere. Una vez que sabemos el material que vamos a embalar, podemos elegir el tipo de embalaje que necesitamos.

    - Madera. Resistente y rígida, pero con capacidad de amortiguación y normalmente reutilizable. Por el contrario, es pesada, de montaje laborioso, voluminosa y necesita mantenerse en buen estado de conservación.

    - Plástico. De tamaño y forma versátil, impermeable y resistente, como desventaja quizá es su baja resistencia a las altas temperaturas.

    - Cartón. Es un material económico, seguro y fuerte. Biodegradable y de fácil adaptación y manipulación. Como inconveniente, no resiste tanto al agua como la madera y para productos muy pesados tampoco es el más indicado.

    - Metal. Sin duda el más sólido y resistente. Reutilizable al 100 %. Como desventaja, ponemos el peso y que si no se cuida puede oxidarse.

    En Embalajes Limart contamos con los medios y la experiencia para ayudarte. Estaremos encantados de ponernos a tu disposición.

  • Cómo elegir el embalaje que más te conviene
    Cómo elegir el embalaje que más te conviene

    Cómo elegir el embalaje que más te conviene

    Si buscas productos de embalaje en Bilbao, te recomendamos que consideres algunas cuestiones para que elijas el que más te conviene. De esta manera, adaptarás tu gasto a lo que realmente necesitas y quedarás satisfecho.

    El primer aspecto que tienes que tener en cuenta estriba en las dimensiones del material que hay que embalar. De esta manera, podrás elegir un embalaje adaptado al tamaño porque, de lo contrario, puedes tener problemas y que se te caiga.

    En segundo lugar, cuando elijas productos de embalaje en Bilbao has de tener presente otro aspecto como es la naturaleza del producto porque no todos tienen la misma resistencia. Por ejemplo, no tienes que utilizar el mismo embalaje ante la piedra que ante el cristal, de manera que habrá que adaptar la cobertura a cada circunstancia puntual.

    Además, convendrá saber cuál va a ser la duración del transporte y sus características concretas porque, dependiendo de esta circunstancia, te interesará utilizar un material u otro. En consecuencia, aprovechar estos aspectos es fundamental para sacar el máximo partido. Por ejemplo, si va a haber varios trasbordos, deberías tener en cuenta esta cuestión para elegir un embalaje más robusto y que se adapte mejor a los cambios.

    Finalmente, es importante destacar que, si tienes que comprar un embalaje o consumible, lo mejor es que cuentes con profesionales especializados que respondan ante cualquier incidencia. De esta manera, no tendrás problemas a la hora de elegir lo que mejor te va porque realizarán una labor de asesoramiento especializado y sacarás el máximo rendimiento a tu compra.

    En Embalajes Limart tenemos todo lo necesario para cubrir tus artículos, mercancías o regalos con una solución adaptada a tus circunstancias. Te animamos a que contactes con nosotros para conocer todas las opciones a tu alcance. Seguro que tenemos lo que estás buscando.

  • Beneficios del uso del embalaje
    Beneficios del uso del embalaje

    Beneficios del uso del embalaje

    Los expertos en llevar a cabo el transporte de productos de embalaje en Bilbao confirman que reciben constantemente solicitudes por parte de la población para que expliquen la manera por la que usar el embalaje aporta numerosas ventajas. En primer lugar, el embalaje como acción es la actividad en la cual se encargan a través de medios de transporte de llevar todo tipo de mercancías delicadas a su destino.

    Las empresas encargadas en ofrecer productos de embalaje en Bilbao notifican que estos servicios se deben realizar de forma serena y constante. Se debe tener en cuenta a la hora de realizar una selección cómo se manipulan esos productos, de qué manera se van a transportar y dónde se van a guardar para su almacenamiento. Son tres premisas fundamentales que todo transportista debe conocer.

    Los beneficios de apostar por el embalaje son numerosos, aunque los principales son las ventajas de protección y de identificación. Es decir, como sabrás, transportar ciertos productos no es tarea sencilla, y si lo haces por medio de embalaje obtendrás ventajas mecánicas, ya que el embalaje protegerá tus productos de vibraciones y colisiones. Evidentemente, otra ventaja que puedes comprobar es la de su protección a través de su almacenamiento. Estos productos pueden ser fácilmente robados o extraviados, pero por medio de los embalajes este no será tu mayor problema.

    La protección del medio ambiente es fundamental y, por ello, la manipulación de productos queda totalmente preparada para así evitar posibles caídas o roces entre los productos que pueden perjudicar al impacto medioambiental. Los robos también quedan totalmente descartados si utilizas el embalaje, por lo que la seguridad y la comodidad con la que cuentas es evidente.

    Desde nuestra empresa, Embalajes Limart, apostamos por la innovación de nuestros servicios y ayudamos a que te sientas cómodo y confíes en el transporte de tus productos.